Escribir Artículos por Dinero

Actualmente existen numerosos sitios que ofrecen la oportunidad de generar ingresos escribiendo artículos, realizando una labor tipo Freelance, algunos sitios permiten la posibilidad de que escribas en sus páginas siempre y cuando los artículos cuenten con los requisitos exigidos.

Existen maneras distintas de ganar dinero en estos portales, lo cual dependerá de las políticas de los distintos sitios webs, algunos sitios comparten un porcentaje de la utilidad que genere el articulo por las visitas que recibe y la publicidad vista, otros sitios dan la posibilidad de colocar la publicidad que el escritor quiera siempre y cuando cumpla con ciertos criterios, en este último el 100 por ciento de las utilidades que genere la publicidad le pertenece al escritor.

Ganar dinero escribiendo

Otros sitios web compran los artículos a sus escritores quedándose con los derechos de autoría con lo cual la única vinculación es de compra y venta. Si alguna persona tiene habilidad para la escritura y maneja algunos temas de interés con gran solvencia, esta podría ser la oportunidad de generar ingresos constantes en un mercado que se mueve mucho últimamente, existen numerosos sitios en la web tratando de encontrar escritores para sus blogs y páginas webs, ya que cuentan con tantos sitios que no les queda tiempo para escribir en cada uno de ellos.

Los escritores pueden escribir referente a temas como música, cine, salud, noticias, farándula, ciencia, tecnología, economía e incluso, pueden simplemente escribir sinopsis o críticas de películas, opiniones personales sobre algún tema en particular, y mucho más.

Como se puede observar esta labor está llena de oportunidades, incluso, existen otras maneras de escribir para ganar dinero que se quedan por fuera de este escrito.
A continuación, algunas empresas dedicadas sobre el tema:

Globedia
Shvoong
Independent Publishing
Contenidos de Calidad
Ciao
Mundo Articulos 

Estas son solo algunas de las muchas que existen actualmente, investigar en otras fuentes la metodología, funcionalidad y pago de cada una de ellas.


No hay comentarios.

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.