¿Se gana dinero con encuestas?

Realmente si se generan algunos ingresos al contestar encuestas, la clave de esta labor es conseguir las empresas mejor posicionadas y que paguen de manera considerable por nuestro tiempo.

Actualmente existen grandes cantidades de empresas encuestadoras de las cuales muchas pagan poco y pocas pagan mucho, el problema es encontrar esas empresas que nos representen mayores ingresos, como se imagina esta tarea resulta bastante laboriosa y tediosa.

como ganar dinero con encuestas

Como no estamos para sonsacar peros, si usted se esfuerza lo necesario podría lograr los suficientes ingresos económicos como para vivir de ello, el método consiste en inscribirse en las distintas empresas de encuestas que haya certificado con anterioridad como  mejor pagas, teniendo en cuenta la cantidad de encuestas que envían mensualmente, la cantidad de preguntas, la facilidad de contestación entre otros. 

Algunas consideraciones se deberían tener en cuenta, por ejemplo, las mejores empresas encuestadoras sitúan su interés en opiniones de países desarrollados como estados unidos, Alemania, Canadá entre otras, por deducción, sabemos que las grandes empresas se sitúan en esos países, las empresas quieren saber qué piensan los mayores consumidores del planeta sobre los productos que venden, otra consideración a tener en cuenta es la sostenibilidad de lo que hacemos, es decir, si usted quiere dedicarse a contestar encuestas debería tener presente cómo visualiza el futuro de su labor, cuál es el futuro de las empresas encuestadoras y hacia donde apuntan.

No deje nada al azar, hasta los mejores apostadores tienen un plan definido para actuar de acuerdo a los cambios y dificultades que se puedan generar en el oficio.
Un problema con el cual se puede encontrar a la hora de adentrarse en esta labor es la existencia  de numerosas personas vendiéndole información sobre las mejores empresas encuestadoras, en la mayoría de casos resulta ser información poco confiable, y en otras ocasiones totalmente falsas lo que conduce a la frustración y el desinterés, no se deje amilanar por estos tropezones, todos los que buscamos distintas formas de ingresos pasamos momento no gratos.

Por lo pronto dejaré un pequeño listado de empresas encuestadoras donde puede probar gratuitamente, sin compromisos  y a cambio de tiempo, cómo es la funcionalidad del sistema.

Posdata: estas empresas no se han verificado  desde este blog, lo invitamos a realizar un análisis de la funcionalidad en general.

• American Customer Opinion
• Surveyhead
• A.W.Surveys
• Ciao Surveys
• GlobalMarket.


+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
15 de marzo de 2013, 08:22 Comentarista

Probablemente se gane dinero con encuestas.

Publicar Comentario

Este Blog promueve la libre expresión.

 
Copyright © 2011. Independencia Financiera - Derechos reservados