Trabajar independiente por internet

En alguna ocasión había escrito sobre cómo Trabajar Independiente como Trader en el cual manifestaba una forma de ser independientes comprando y vendiendo productos financieros, hoy el tema está dirigido sobre aquellas personas que desean trabajar independiente por internet realizando labores propias de su conocimiento adquirido, es decir, ser un trabajador Freelance.

Existen paginas como Trabajofreelance o Freelancer donde las personas con cierto conocimiento pueden ofertar sus servicios a personas o empresas que estén interesados en las ofertas emitidas, por medio de estas plataformas se encuentran tanto el oferente como el demandador para establecer un acuerdo laboral que les permita trabajar independiente por internet sin importar el lugar del mundo donde se encuentren, los registros en estas plataformas son totalmente gratuitos. Recordar llenar todos los currículos para tener mejores opciones de aplicar para algún proyecto. 

¿Quiénes pueden trabajar como Freelance? Cualquier persona natural que tenga algún conocimiento, por ejemplo, Diseñadores, Escritores, Fotógrafos, Publicistas etc. La lista es tan larga que para resumirla podríamos decir: “todo aquel que sin importar sus niveles académicos demuestre que puede ejecutar o llevar a cabo ciertas tareas de su conocimiento”.
trabajar independiente como freelance

No es esclavitud, no se trabaja para nadie, simplemente se realiza una labor para quien lo solicite, esta es una buena forma de trabajar independiente por internet, sin duda alguna. Para lograr dar con el éxito en el Freelance hay que seguir algunas pautas, por ejemplo, ser consistente, tener buen conociendo de lo que hacemos, brindar servicios de calidad, buen trato a los clientes sin importar su condición vinculante y buenas estrategias para ofrecer nuestros servicios.

No importa el lugar del mundo donde estemos, desde casa podemos trabajar independiente por internet sin ningún problema, los pagos se realizan a través de distintas plataformas como PayPal, Payoneer, Skrill, Netteller, entre otros. Los acuerdos de pagos varían de acuerdo al servicio ofrecido pero sólo hasta el final del proyecto se suele cancelar la totalidad del trabajo. Estas plataformas se aseguran de filtrar falsos oferentes y demandadores.

Si usted tiene conocimiento sobre algún tema en específico como escribir, diseñar postales, si conoce de lenguaje informático, si es dibujante, entre otros saberes, entonces no siga perdiendo su tiempo buscando empleo ya que en algún lugar del mundo hay alguien que requiere de sus servicios. Usted no tiene excusas para trabajar independiente por internet. 

No hay comentarios.

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.