¿Banc de Binary es seguro?

! Atención, el broker Banc de Binary ha cerrado sus puertas y ha dejado de ser regulado por la CySEC. Aunque el broker aún permite clientes de algunos países específicos, no es recomendable ni seguro entablar relación comercial con la empresa. ¡

¿El bróker de opciones binarias Banc de Binary es seguro? Banc de Binary nació en plena crisis financiera de 2008 de mano de la empresa regulada Financias Mundiales bajo el Número de licencia 188/13 de la CySEC ente regulador financiero de Chipre.


Banc de Binary es seguro

La respuesta es sí, Banc de Binary es seguro, es decir, es una empresa segura, privada y totalmente regulada por la CySEC y la FSA, entes reguladores de Chipre y Reino Unido respectivamente. Estas regulaciones financieras le permiten a Banc de Binary ofrecer sus servicios a toda Europa de forma segura para todos los usuarios.

Como ya habíamos dicho en anteriores artículos, para que un bróker de opciones binarias sea creíble y seguro, debe tener regulaciones de entes importantes, en este caso la FSA y la CySEC, estas regulaciones permiten operar con empresas reales y vigiladas. Banc de Binary es seguro porque además de su regulación, su trayectoria ha sido impecable y altamente profesional.

Para Latinoamérica, Banc de Binary ostenta la regulación de la IFSC de Belize, otra regulación más que nos permite decir con toda comodidad que Banc de Binary es seguro y so pena de que en el futuro algún ente o ley, demuestre lo contrario.

Ahora bien, decir que Banc de Binary es seguro por su regulación y omitir su calidad como bróker de opciones binarias es un desdén. Banc de Binary ha logrado obtener sus distintas regulaciones gracias a su crecimiento y profesionalidad. Un bróker que tiene la Posición por Operación más baja del mercado (1 dólar) lo cual permite una buena gestión del dinero en cuentas micro.

Pero no todo ha sido color de rosa con el bróker Banc de Binary. En algún tiempo, hubo comentarios sobre Banc de Binary por su demora en los pagos, esto debido a dos factores: el crecimiento importante del bróker y la inexperiencia de los clientes nuevos. El bróker pudo corregir y agilizar depósitos y retiros. Banc de Binary es seguro hoy hasta el punto de luchar mano a mano el primer lugar en calidad con otros brokers importantes en el mundo.

Otro de los factores que permiten establecer que Banc de Binary es seguro, viene de la plataforma de operaciones, y en general de su página web. El certificado EV SSL cuya etiqueta es aceptada en todo el mundo permiten reconocer al bróker como un sitio seguro y fiable. Los datos de clientes y transacciones son guardados y defendidos con máxima seguridad por MaxMind y PCI.

Adicional a todo lo anterior, Banc de Binary es seguro porque año tras año es premiado por distintas organizaciones como World Finance, IAIR Awards y FX Empire gracias a su excelente calidad en servicio y operaciones. Mira aquí los mejores brokers de opciones binarias.

Es bueno aclarar que aunque consideramos que el bróker Banc de Binary es seguro, esto no significa un cheque en blanco y los nuevos operadores deben tener en cuenta que el mercado de las opciones binarias no es apto para todo tipo de ciudadano conservador. Usted debería tener una estrategia de opciones binarias antes de incurrir en este mercado.

Bank de Binary es seguro y puede operar en países como España y casi toda la Zona Europea, además de países asiáticos, africanos y latinos, como: Banc de Binary Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, México, Panamá, Perú, Ecuador, Bolivia, Brazil, entre otros. Banc de Binary no recibe clientes de Estado Unidos.

Publicar Comentario

Este Blog promueve la libre expresión.

 
Copyright © 2011. Independencia Financiera - Derechos reservados