Anyoption inversiones binarias

Información del Broker
Opciones binarias Anyoption
Web: http://es.anyoption.com/
Email: support@anyoption.com
Ouroboros Derivatives Trading Ltd
Dir: 42-44 Griva Digeni, Nicosia, Cyprus
Tel: +44-20-80997262
Depósito Mínimo: $100
Reseña Anyoption

No cabe duda que quien puso el mercado de las opciones binarias en boca de todos, fue Anyoption. El bróker de opciones e inversiones binarias Anyoption fue quien generalizó el concepto de las opciones binarias en el mercado hispano y gran parte del mercado mundial. Anyoption fue creada en 2008 y su principal sede se encuentra en Chipre.

Anyoption ofrece un entorno agradable, profesional y fiable. Anyoption es un bróker que se ha caracterizado por la oferta minorista de las opciones binarias no siendo esencialmente su característica general dado que también ofrece soporte institucional.

Anyoption tiene una clientela robusta, la más grande del mercado. Gran parte de su éxito se debe a su plataforma de operaciones sencilla, de fácil manejo. Además, su bajo depósito mínimo “100 dólares” permite que los inversores pequeños se sientan más atraídos  a invertir en el bróker de opciones binarias Anyoption.

Anyoption hace parte del pequeño conglomerado de brokers regulados en Europa y hace parte de los mejores bróker de opciones binarias del mundo, tiene porque serlo, dado que es el referente primario en el tema. Con Anyoption los operadores saben que están con un corredor profesional y regulado.

Anyoption ha realizado la tarea muy bien, tiene más de 130 activos financieros para operar en su plataforma, de distintas regiones y países. Debido a su trayectoria, ha logrado escoger los activos que mejor volatilidad tienen dentro del mercado y que ofrecen a los inversores mejores oportunidades de inversión.

Anyoption también dispone de una aplicación de su plataforma de operaciones para dispositivos móviles como Android o IPhone, el cual se puede descargar desde su portal web después de realizar el primer depósito.

Anyoption cuenta con productos importantes como Take Profit, Roll Forward, Profit Line, entre otros. Anyoption es un bróker recomendado para empezar las inversiones en el mercado de las opciones binarias.

Características del bróker Anyoption

Posición
Mínima
$25
Depósito
Mínimo
$100
Tasa de
Retorno
68% - 77%
Posición
Máxima
$20,000
Ratio de
Pérdida
25%
Pares de
Forex
12
Índices
Financieros
31
Cantidad de
Acciones
70
Cantidad de
Commodities
8
Plataforma de
Operar
Anyoption
Cuenta
Demo
NO
Gráficos de
Precios
Speed
Trading
High
Low

Visualización del bróker

Opciones binarias Anyoption

Regulación del bróker Anyoption

El bróker Anyoption es dirigida por Ouroboros, empresa regulada por la CySEC y tiene sede en Nicosia, Chipre. Opera bajo licencia 187/12. Anyoption también se encuentra registrado en la FCA, la CONSOB, la CNMV, la BaFin y Banco de Francia. Anyoption fue creada en 2008 y cuenta con atención internacional con más de 15 idiomas.

Métodos o medios de depósitos

Anyoption es el bróker de opciones binarias que cuenta con más elecciones de depósitos. Esto es importante, debido a que muchos países no aceptan algunas formas o métodos de transacciones en línea. Lo medios de depósitos más importantes son: Moneybookers, Ucash, Tarjeta de crédito, Paypal, Transferencia bancaria y WesternUnion.

Métodos o medios de retiros

En Anyoption permiten dos medios de retiros, la tarjeta de crédito y la transferencia bancaria. El reintegro de dinero puede tardar entre 3 y 7 días laborales. Es importante enviar documentos como la copia de identificación nacional y copia de factura de servicio público para poder retirar dinero.


Abrir cuenta gratis en Anyoption


 
Copyright © 2011. Independencia Financiera - Derechos reservados