Bróker de opciones binarias 24option

Información del Broker
Opciones binarias 24option
Web: https://www.24option.com
Email: info@24option.com
Tel: +34 911 23 5169
Atención al cliente: +357 25 262063
Depósito Mínimo: $250
¿Qué es 24option?

24option es un bróker o corredor de opciones binarias en donde se le ofrecen a personas naturales y/o jurídicas, derivados de activos financieros (Opciones). Actualmente, 24option es líder del mercado de las inversiones binarias.

Reseña de 24option

24option es una empresa relativamente nueva, nace en el 2010 y desde entonces encamina sus esfuerzos para convertirse en el mejor bróker de opciones binarias del mundo. Trabajar con el bróker de opciones binarias 24option es una de las mejores experiencias para operadores expertos y novatos dado que tiene una plataforma de operaciones profesional pero muy fácil de interpretar.

La atención al cliente es de las mejores de este mercado, siempre hay alguien dispuesto a colaborar ante cualquier duda, solicitud o requerimiento. Podemos decir que 24option es de las plataformas más transparentes en el mundo de las opciones binarias.

Las cuotas o tasas de retornos de 24option son de las más altas del mercado y de las de menos variabilidad. 24option ofrece formación gratuita de calidad para operadores de opciones binarias que se encuentren registrados en la plataforma.

24option dispone de 15 idiomas en sus distintas páginas web todo el mundo, incluido el español (24option Colombia y 24option Perú están disponibles). 24option tiene en su portafolio de opciones más de 100 instrumentos financieros para poder operar, entre los cuales se destacan derivados de las divisas, índices, acciones y commodities. 24option ofrece cuenta demo a todos los traders una vez depositen, así sea el monto mínimo.

Hablar de 24option es hablar de calidad y compromiso, si quiere ser parte de esta gran compañía puede registrarse gratuitamente y empezar a operar como los verdaderos profesionales. Los comentarios y opiniones de 24option son favorables entre profesionales y novatos.


Características del bróker 24option:

Posición
Mínima
$24
Depósito
Mínimo
$250
Tasa de Retorno
(Si se tiene éxito)
70% al 88%
Posición
Máxima
$200,000
Ratio de
Pérdida
0
Pares de
Forex
31
Índices
Financieros
21
Cantidad de
Acciones
47
Cantidad de
Commodities
7
Plataforma de
Operar
24option
Cuenta
Demo
Gráficos de
Precios
Speed
Trading
High
Low


Regulación del bróker 24option

24option pertenece a la empresa Rodeler limited y está regulado y autorizado por la CySEC (Ente regulador financiero de Chipre) para ofrecer sus servicios en toda la Unión Europea bajo la licencia número 207/13. La propietaria de 24option, Rodeler limited, se encuentra registrada en la CNMV (España), el Banco de Francia, la FCA (Reino Unido) entre otros. Dándole mayor solidez al bróker 24option.

Métodos o medios de depósito

Se puede depositar fondos en 24option por medio de tarjeta de crédito Visa o MasterCard, transferencias bancarias y Skrill Moneybookers. Para depositantes latinos se recomienda Skrill Moneybookers.

Métodos o medios de retiros

El medio o método de retiro debe ser el mismo que se utiliza para depositar dinero, es decir, si se deposita por tarjeta de crédito se debe retirar por allí mismo, si se deposita por Skrill se debe retirar por el mismo medio. No hay recargos por un solo retiro al mes, si se retira dinero más de dos veces al mes habrá recargos que pueden ser de 30 dólares según la cuenta.


Abrir cuenta gratis con 24option

- Operar con opciones binarias conlleva un riesgo sustancial y puede provocar la pérdida de todo el capital invertido.
- 24option no acepta clientes desde Estados Unidos.
 
Copyright © 2011. Independencia Financiera - Derechos reservados