¿Cuál es el mejor broker de opciones binarias?

Una pregunta que se suelen hacer muchas personas al iniciar en las inversiones binarias es: ¿Cuál es el mejor broker de opciones binarias? Una pregunta sensata si tiene en cuenta que el mercado está atiborrado de regulares, buenos y excelentes brokers de opciones binarias.

Para resolver las dudas sobre cuál es el mejor broker de opciones binarias tenemos que tener en cuenta varios ítems. Lo primero es ubicarnos en la realidad, las opciones binarias no son aptas para personas conservadoras dado que implican un alto riesgo de operativa; se puede ganar dinero, pero también se puede perder.


Cuál es el mejor broker de opciones binarias
Como se había dicho en anteriores entradas, si se busca establecer cuál es el mejor broker de opciones binarias tenemos que conocer quién es el juez en este mercado, y específicamente, quién es el juez en el broker seleccionado. Dicho de otra manera, tenemos que tener claro quién regula al broker y si ese regulador es un ente importante en quien confiar. Este será el segundo ítem relevante a tener en cuenta.

El tercer ítem importante para conocer cuál es el mejor broker de opciones binarias, es la simplicidad y la agilidad. Simplicidad para abrir una cuenta, simplicidad y agilidad para depositar y retirar dinero, simplicidad para manejar la plataforma de operaciones y agilidad para resolver problemas de los clientes. En la parte técnica; la tasa de retorno, el volumen mínimo de comercio y los simuladores, serán el cuarto factor importante.

Obviamente, para poder resolver las dudas anteriores, habría que experimentar en cada uno de los brokers, tarea bastante difícil. En este blog hemos hecho ese trabajo con algunos de los brokers más importantes del mercado estableciendo un ranking de opciones binarias de modo que se pueda resolver de manera más clara cuál es el mejor broker de opciones binarias.


¿Cuál es el mejor broker de opciones binarias? Los brokers cambian con el tiempo, pueden mejorar o perder calidad, por lo que el mejor broker de opciones binarias 2015 tal vez no logre ser el mejor broker de opciones binarias en 2016. En el momento, para este blog siguen siendo los mejores broker de opciones binarias, y so pena de cambio; 24option, Iq Option

24option sigue liderando el ranking porque cumple muchos requisitos. 24option es regulada por la CySec, ofrece buena tasas de pagos, ha establecido una plataforma fácil de usar, ha hecho de los depósitos y retiros de dinero una tarea fácil. 24option también da atención oportuna a sus clientes. 
Cuál es el mejor broker de opciones binarias dependerá también de las necesidades de cada quien ya que para algunas personas importarán más otras características.

El top mejor broker de opciones binarias:


Broker
Regulación
Min. Deposito Dólares
Medios Depositos
Registro

Iq Option Colombia
$10
Tarjeta crédito
Transferencias
Moneybookers
Neteller

-Operar con opciones binarias conlleva un riesgo sustancial y puede provocar la pérdida de todo el capital invertido

No hay comentarios.

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.