¿Cómo comprar criptomonedas en Iq Option?

Iq Option era un bróker exclusivo de opciones binarias que evolucionó hasta convertirse en uno de los brokers más completos del mercado financiero virtual. Ofrece servicios de compra de divisas (Forex), opciones binarias, opciones digitales, acciones digitales, criptomonedas y ETFs. Pero ¿cómo funciona el mercado financiero digital de Iq Option? ¿Cómo se puede comprar criptomonedas en Iq Option?

Es bueno aclarar que los productos ofrecidos en Iq Option son productos digitales, es decir, no son títulos físicos. Esto quiere decir que, al comprar divisas, acciones o ETFs no se adquiere un título como tal, sino un derivado del activo original, representado en la compra o la venta del activo. Al comprar criptomonedas en Iq Option sí se adquiere la moneda virtual. Dicho lo anterior, Iq Option sirve de creador de mercado al adquirir los criptoactivos en el mercado real requeridos por el cliente, asegurando la contrapartida. Regístrese en Iq Option


Comprar criptomonedas en Iq Option


Ventajas de adquirir criptomonedas digitales en Iq Option


Si usted va a comprar criptomonedas en el mercado cambiario, es decir, en Exchange (Casas de Cambio) como Bitfinex o Binance, el primer inconveniente es la seguridad, dado que no puede dejar mucho tiempo las criptomonedas en un Exchange porque estos suelen ser muy vulnerables, esto obliga abrir varios monederos por cada criptodivisa que se adquiera, además de realizar varios protocolos de seguridad. En Iq Option no se pueden desviar las criptomonedas adquiridas tan fácilmente dado que la cartera de Iq option se guarda en frío, además, porque a diferencia de las Exchange, Iq Option lleva años en el mercado financiero y conoce bien sobre ataques informáticos y cómo defenderse. Abrir cuenta en Iq Option

Otra ventaja es la posibilidad de especular en ambos sentidos de la tendencia, es decir, en la subida o la bajada de las criptomonedas. Ventaja los numerosos métodos de depósito en Iq Option que van desde cuenta bancaria, tarjeta de crédito, Skrill, etc. Pero sin duda alguna, la gran ventaja de Iq Option respecto al mercado actual de las criptomonedas, es la regulación del bróker en Europa, cosa que no ocurre con Exchange de criptomonedas actuales.

Iq Option


Desventaja de adquirir Criptomonedas con Iq Option


Se podría decir que la principal desventaja son las pocas opciones de criptodivisas, actualmente Iq Option maneja al rededor de 20 criptodivisas; las más importantes y de mayor capitalización. Las criptodivisas adquiridas en Iq Option tienen igual representación de valor y se gana o se pierde dinero de igual forma que en el mercado principal. 



¿Cómo se compra criptomonedas en Iq option?


Lo primero es abrir una cuenta en Iq Option; al registrarse se deben llenar algunos datos personales y luego subir la documentación requerida. Al entrar en la plataforma desde el ordenador seleccionamos la opción “Operar” y automáticamente estaremos en la plataforma de operaciones; si lo hacemos desde el móvil debemos descargar la aplicación y automáticamente estaremos en la pantalla de operaciones.

Para comprar criptomonedas desde iq Option con el ordenador o móvil seleccionamos la opción “Cripto” luego nos aparecen las criptomonedas que se pueden operar en Iq Option, seleccionamos la criptomoneda que queremos adquirir, y damos clic en comprar si creemos que su valor va a subir o damos clic en la opción vender si creemos que va a bajar. Podemos cerrar posiciones en cualquier momento.



Abrir cuenta en IQ Option

¡ Alerta de Riesgo General ! Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.

No hay comentarios.

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.