¿Existen Aun Negocios Rentables?

Sí, hay negocios rentables, lo que no hay son personas capaces de emprender un proyecto organizado teniendo en cuenta las directrices y generalidades que lo compongan. Desde la venta de frutas hasta la empresa más metódica siempre se ha requerido decisión, compromiso, dedicación, disciplina y paciencia, mucha paciencia.
negocios retables

Y es que los negocios rentables dependen de muchas variables para que no se queden en planes o procesos interrumpidos, la clave está en hacer un plan de negocios escrito donde plasmemos todo lo que necesitamos para acarrear éxitos en un futuro cercano, además de los requisitos como los anteriormente mencionados, cabe destacar que la mayoría de las personas no progresan por querer depender del negocio desde un principio y descapitalizar el negocio de forma recurrente sin tener en cuenta las necesidades actuales el cual nos exige nuestro negocio.

Hoy hasta los sitios para tener negocios rentables son intangibles, las oportunidades para tener negocios rentables son amplias debido a que los mercados se han abierto al mundo y en donde uno menos cree un negocio rentable salta a la vista.

Con la llegada del Internet y su popularización mundial se han socavado negocios que yacían ocultos o bien, manipulados por unos pocos, las probabilidades para tener éxito diferente a lo que muchos piensen son mayor hoy que hace algunos años.

No es necesario tener capitales exorbitantes para crear tu propio negocio, basta con tener una idea, plasmarla por escrito y llevar a cabo una campaña de reconocimiento; con las herramientas sociales como Facebook, Twitter, Messenger, YouTube  y otras miles más se tiene la posibilidad de emprender una campaña publicitaria con todas las de la ley.
negocios rentables

Otra característica a tener en cuenta para generar negocios rentables es evolucionar, es decir, no quedarse enfrascado en un negocio por el simple hecho de cubrir sus necesidades, usted alguna vez se ha preguntado ¿Por qué los grandes empresarios viven transando negocios unos tras otros a pesar de que sus empresas son generosas en cuanto a ingresos se refiere? Porque en los negocios como en el amor o cualquier otra cosa en la vida, si no evolucionas te extingues. No se desanime por un mal momento, todos los días no pueden ser ganadores, un buen negociante sabe que perder también hace parte del negocio.

Los negocios rentables solo se les aparecen a quienes tienen la capacidad de embarcarse en un proyecto y llevarlo a cabo hasta el final, esto no es de suerte ni de ciencia, esto es, de querer algo y luchar por ello.

Encuentra miles de negocios rentables en éste y muchos otros sitios de la Internet  en esta lectura le he indicado algunos ítems que debería tener en cuenta a la hora de empezar a construir negocios duraderos y rentables, pero si usted no se decide no podrá saber a ciencia cierta lo que hubiese representado lanzarse al ruedo en busca de un negocio rentable y gratificante.

Recordarse siempre que cualquier idea de negocio que pretenda llevarse a cabo debe estudiarse minuciosamente, plasmar nuestra idea y la manera de realizarlo en forma escrita.

9 comentarios:

  1. Trabajar para alguien más es una de las peores cosas que hay porque no sólo estás vendiendo tu tiempo, sino que te expones a maltratos y otras cosas.

    Felizmente ahora todos pueden crear una empresa y ser independientes y acabo de escribir un artículo muy completo sobre ello.

    Existen miles de ideas a las que uno puede recurrir para lograr ingresos, sólo es cosa de saber pensar y animarse a emprender.

    ResponderBorrar
  2. Mario Lucerna gracias por tu comentario, lograr la independencia financiera debe ser el norte.

    ResponderBorrar
  3. Crear empresa requiere de planificación, decisión, emprendimiento, creatividad, innovación y liderazgo. Para lograr competitividad y rentabilidad.

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante... Me gusto muco!! Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Apuesto a que es una de vuestros mejores materiales no? Me parece genial,gracias.

    ResponderBorrar
  6. Muy buen articulo, gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  7. muy buen articulo con excelente informacion felicidades

    ResponderBorrar
  8. Gracias por este artículo. Cada aspecto que has mencionado es primordial para progresar en nuestros negocios, sea fuera o dentro de la Internet. No obstante, me atrevo a complementar que se necesita una cualidad adicional para triunfar: el enfoque.

    Debemos de estar enfoques estrictamente en nuestro negocio hasta lograr resultados esperados. Por lo general, los expertos en negocios por Internet establecen que un emprendedor debe estar enfocado en un determinado negocio en unos 3 a 6 meses para lograr grandes respuestas. Posteriormente al mismo pasar a otro negocio o escalar en grande.

    Espero que esta información sea propicia para el artículo.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  9. Excelente comentario, en dónde te puedo localizar por móvil o whassapt mi No es 3183118672

    ResponderBorrar

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.