Opciones binarias Colombia

En Internet existen muchas formas de generar posibles ingresos, lo hemos visto en distintos artículos y hoy veremos otra, las opciones binarias Colombia.  Comprando o vendiendo derivados de activos financieros a través de Internet. Las personas en casa, desde distintas partes del mundo, por Internet y con montos mínimos de 100 y 250 dólares, pueden emprender este actividad. 

¿Qué son las opciones binarias? 

opciones binarias colombia

Las opciones binarias son derivados de activos financieros que se negocian en un lugar específico (brokers) y consisten en predecir el movimiento de un activo (opción) sin importar el valor absoluto, lo importante es que el valor del instrumento esté por encima o por debajo de nuestro precio de adquisición, según sea el caso. En las opciones binarias sabemos de antemano cuánto ganaremos si acertamos y cuánto perderemos si no acertamos. Las opciones binarias Colombia están disponibles hoy.

Las opciones binarias se negocian en brokers que son empresas que se encargan de vendernos y/o comprarnos las opciones cuando lo requerimos y actúan 24 horas del día. En las opciones binarias cuando el cliente gana la empresa pierde y viceversa. Invertir en opciones binarias Colombia

Ejemplo del porqué de las opciones binarias: Supongamos que usted tiene conocimiento de que el precio del petróleo va a subir en los próximos 30 minutos porque según información confidencial, Irán va a bloquear el Estrecho de Ormuz. Supongamos además, que el precio del petróleo está en 50 dólares en el momento. Digamos que, efectivamente, el petróleo subió 20 dólares en 30 minutos y la cotización pasó de 50 dólares a 70 dólares el barril. Usted tenía una información valiosa que le pudo generar un beneficio pero no pudo hacer mucho porque comprar un barril de petróleo resulta casi imposible para un ciudadano común y corriente. Aquí es donde aparecen los instrumentos financieros que algunas empresas ponen al servicio del inversor pequeño como las acciones, los commodities, las opciones tradicionales, las opciones binarias Colombia, las divisas, entre otros. 

Los inversores con gran capital optarán siempre por la compra de acciones, commodities y deuda pública para tratar de conservar el capital. Los inversores con menor capital optarán por mercados más volátiles y/o apalancados como las divisas, las opciones tradicionales y las opciones binarias Colombia. Los inversores pequeños, por lo general, buscan aumentar rápidamente el poco capital de inversión, obviamente, esto se traduce en mayores riesgos.

Las opciones binarias Colombia y en cualquier parte del mundo, son mercados altamente riesgosos y no son recomendables para personas conservadoras. Es cierto que en las opciones binarias se puede ganar dinero pero también se puede perder. Las opciones binarias son recomendables para personas que les guste el riesgo y que tengan un plan de antemano para sopesarlo. 

Anteriormente se tenía cierta reticencia a invertir desde Colombia en las opciones binarias dado que había una proliferación de estos brokers que yacían sin control y sin ley lo cual condujo a pensar, erróneamente, que todos los brokers de opciones binarias son estafas. Fue entonces cuando distintos entes regulatorios decidieron meter mano y el panorama cambió rotundamente. La primera regla hoy para invertir en opciones binarias es asegurarnos de que el broker sea regulado por entes importantes de Europa o América. Las opciones binarias Colombia pueden ser hoy una opcion

¿Cómo empezar en las opciones binarias? 

Hay que tener ciertas consideraciones en cuenta:
  • Broker de opciones binarias regulado: El bróker de opciones binarias debe estar regulado por entes de Europa o América.
  • El capital a invertir no debe ser el dinero de las facturas de servicio público, ni préstamos bancarios, ni la hipoteca de la casa y ningún otro dinero que esté comprometido. El dinero a invertir debe ser un dinero libre de pecados.
  • Debe tener un plan de mercado o un plan de negocio pequeño.
  • Las personas que quieran invertir en opciones binarias desde Colombia, deben tener en cuenta que quedan atenidas a regulaciones exteriores. 
  • Hay que aprender a controlar el riesgo y las emociones (Miedo y codicia).
A continuación se deja a consideración de los interesados un broker de opciones binarias según opiniones de clientes y expertos.


Broker
Regulación
Min. Deposito Dólares
Medios Depositos
Registro

opciones bianarias colombia
$250
Transferencias
Tarjeta crédito
Moneybookers
Liberty
Regístrese

Más información
Iq Option Colombia
$10
Tarjeta crédito
Transferencias
Moneybookers
Neteller

- Operar con opciones binarias conlleva un riesgo sustancial y puede provocar la pérdida de todo el capital invertido.
Con tecnología de Blogger.