Conseguir Dinero

Cuando una persona se encuentra en el supuesto de iliquidez, aunque en el caso contrario también, surge por inercia la inquietud sobre cómo conseguir dinero rápido, es decir, cómo conseguir llenar nuestras arcas domésticas de forma fácil y efectiva, pues bien, los métodos para conseguir dinero fácil no son tan fáciles, pero la efectividad se puede conseguir de manera planeada.
Conseguir dinero

Se sabe que conseguir dinero rápido y fácil está altamente estigmatizado y relacionado a ciertas prácticas ilegales, aunque pensándolo bien, no sé que tan fácil resulte conseguir dinero fácil por medio de la ilegalidad, siendo que a consecuencia terminas en líos con la ley, además de las cuestiones morales que implica.

Ahora bien ¿Cómo conseguir dinero efectivamente? Realmente, cuando nos encontramos con problemas económicos se pueden utilizar varias practicas legales para conseguir dinero, como por ejemplo conseguir un préstamo, comprar la lotería, inventarse un producto o simplemente conseguir un empleo, pero definitivamente, si queremos generar buenos ingresos y que nos facilite nuestra independencia financiera se descartan muchas posibilidades.

Definitivamente un empleo mal remunerado y que no disfrutes no te generará los ingresos requeridos, en consecuencia, la intensión de conseguir ese dinero que necesitas puede verse frustrado en el tiempo y muchas veces necesitas ingresos por encima del tiempo o por lo menos por encima del tiempo perpetuo. Con las tecnologías actuales conseguir dinero se ha convertido en un aliciente para muchas personas que “desean” dinero de forma efectiva y menos desgastante, aunque lo menos desgastante, no implica facilidad de ejecución.

Si usted leyó hasta aquí, entonces usted tiene los pies sobre la tierra, pero ¿se puede conseguir dinero sin utilizar los métodos corrientes que sólo logran satisfacer algunas o pocas necesidades cotidianas? La respuesta puede ser afirmativa siempre y cuando usted entienda que por encima de conseguir dinero fácil se encuentra la madurez mental y la serenidad emocional, dicho esto, la mejor manera de que el dinero trabaje para nosotros sin esforzarnos demasiado se llama Apalancamiento. Así es, el Apalancamiento en cualquiera de sus frentes (Financiero, Laboral, Empresarial etc.) tiene una potencia de ingresos altamente gratificantes y los que saben cómo conseguir dinero de manera efectiva lo conocen perfectamente.

¿Qué es un Apalancamiento Financiero?

Un banco es un ejemplo práctico sobre Apalancamiento financiero, los bancos comerciales solicitan préstamos a los bancos centrales con intereses mínimos y estos préstamos son utilizados por los bancos comerciales para hacer negocios en todo el sector financiero, logrando de esta manera conseguir ingresos altos sin haber utilizado sus propios recursos.

Otro ejemplo de Apalancamiento se da cuando una persona solicita un préstamo al sector bancario y con el préstamo logra conseguir dinero rápido y sin mucho esfuerzo comprando títulos en el sector bursátil, aunque esta figura implica un riesgo elevado si no se conoce del sistema bursátil. Otra forma de apalancarse con menos riesgos que el anterior, aunque riesgoso al fin de cuentas, es utilizar el préstamo para prestarlo a bancos que paguen intereses superiores al interés que pagamos por nuestro préstamo, utilizando figuras como CDT. Por lo general esta clase de negocios o jugadas financieras se realizan en bancos de países distintos del cual solicitamos nuestro préstamo.

¿Qué es un Apalancamiento Laboral?

Un Apalancamiento laboral consiste en conseguir que otras personas trabajen para nosotros de forma indirecta. Las personas que trabajarán para nosotros realizarán un oficio independiente, pero nosotros recibiremos comisiones por medio de los ingresos que éstos obtengan, las herramientas para conseguir dinero de esta forma están relacionadas con el Network Marketing, los Programas de Afiliados con ventas recurrentes y los referidos de distintas índoles que realizan trabajos independientes online. 

Conseguir dinero en Internet por medio del Apalancamiento puede resultar una tarea interesante siempre y cuando le demos a las personas soluciones de conseguir dinero eficiente, es decir, que ganemos nosotros pero que también ganen ellos, de nada sirve pensar en nuestros problemas de dinero y dejar de lado los problemas de consecución de dinero de nuestros socios comerciales, si algo hay de distinto entre quienes consiguen dinero en abundancia y lo que no consiguen dinero fácilmente es que los primeros les dan soluciones a las necesidades que urgen de las personas. Esto es como en la política, si un político le facilita la obtención de una casa a una persona por medio de sus instrumentos, no cabe la menor duda que el político tendrá un voto asegurado de por vida.

Por medio de Internet existen distintas formas de conseguir dinero pero la gran mayoría desconoce el concepto de Apalancamiento, si sabemos utilizar el Apalancamiento correctamente podemos conseguir dinero recurrentemente sin necesidad de trabajar como burros, lo que no quiere decir que no toque trabajar, al principio cuando empecemos a ejecutar nuestro plan de negocios será difícil pero luego el Apalancamiento realizará el trabajo difícil.

El Apalancamiento es la clave para conseguir dinero de manera eficaz, pero no abusemos, no importa el frente donde se desarrolle el Apalancamiento, si queremos conseguir dinero en abundancia y recurrente debemos centrarnos en maneras de apalancar las actividades que ejecutemos. Un Plan de Negocios sencillo pero contundente nos puede indicar el camino correcto.


2 comentarios:

  1. Actorul Vasile Butnaru: Io busco Un Monton de Dinero.

    ResponderBorrar
  2. El apalancamiento es una de las maneras más creativas de aprovechar el dinero de otros para ti.

    ResponderBorrar

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.