Paginas para comprar en China


Cómo importar de China

Hasta hace algún tiempo encontrar paginas para comprar en China era realmente difícil, incluso, algunas personas vendían la lista de proveedores chinos confiables, hoy, las paginas para comprar en China están a disposición de todo el mundo, cualquier persona puede comprar en China.

Requisitos para comprar en China

Los requisitos para importar desde China son: tener una línea a Internet  una tarjeta de crédito, una cuenta en PayPal, un proveedor confiable y registrarte en las paginas, todos los registros son gratis y sin compromisos.

¿Son seguras las páginas para comprar en China? 

Existen muchas páginas para comprar en China, paginas confiables, paginas buenas, paginas malas y paginas estafadoras, para saber de las buenas paginas para comprar en China debemos aplicar el sentido común y además, asesorarnos con las comunidades de compradores online como es el caso de Resellerratings.com, ésta es una las comunidades más grandes de compradores online en el mundo y desde allí podemos buscar el ranking de las páginas y los comentarios de sus compradores con tan sólo ingresar el nombre de la página.

Antes de realizar una compra en cualquiera de las páginas chinas deberíamos verificarla en esta comunidad, ingresando el nombre de la página en el espacio Find Stores, si no aparece probablemente no es conocida por la comunidad.

¿Cómo envían los productos, cuanto tardan y cuál es el costo?

Los productos los envían por correo regular, por los general los envíos desde las páginas chinas tardan entre 10 a 20 días en el mejor de los casos, existen ocasiones en que tardan hasta 50 días pero todo depende de las clases de envíos seleccionados ya que algunas páginas Chinas tienen envíos gratuitos y otras de pago (No todas las paginas Chinas tienen envíos gratuitos) como entenderás los envíos gratuitos tardan mucho más.

El costo de los envíos depende de la cantidad, tamaño y/o país, tenemos que tener claro los conceptos de envíos antes de comprar cualquier artículo desde las páginas para comprar en China.

¿Hay que pagar impuestos de aduana?

Si compras en páginas chinas artículos en cantidades mínimas seguramente no pagarás impuestos, si compras cantidades al por mayor te cobrarán impuestos, en cualquier caso, debes investigar en las páginas de aduanas de tu país cuánto podría ser el impuesto por tu compra en China.

Consideraciones para comprar en páginas chinas: 
  • Antes de comprar en cualquier página China se debe tener claro el concepto de impuestos muy bien detallados antes de realizar una compra.
  • Las páginas chinas deberían tener formas de pagos PayPal, como consejo, sólo se debería comprar por este medio y evitar usar la tarjeta de crédito en distintas plataformas. 
  • Estar claros sobre la forma de envío, sus costos y tiempos.
  • No comprar productos para consumo humano, plantas, medicamentos, animales y cualquier cosa que pueda resultar en un daño físico y/o ambiental. 
  • Investigar mucho sobre el tema, en la red hay mucha información gratuita.
  • Recuerda que hay páginas que no tienen monto mínimo de envío y otras que si tienen monto mínimo.
  • Las páginas para comprar en China tienen distintos modos de operación, por ejemplo: Hay páginas chinas que sólo sirven de intermediarios entre compradores y vendedores, es decir, existen páginas en China muy parecidas a MercadoLibre y Ebay, estas páginas no son recomendables para comprar en China porque los filtros de seguridad no son los mejores. Preferiblemente comprar en páginas de empresas directas.
A continuación páginas para comprar en China tomada de la comunidad Taringa.com, recuerda, antes de realizar una compra en algunas de estas páginas verifícala en la comunidad más grande de compradores online: https://www.resellerratings.com/

Las más reconocidas y mejor calificadas a nivel mundial:

1) https://www.lightinthebox.com/es/
2) https://www.chinavasion.com


Espero que logres realizar tu primera compra en China, si tienes alguna inquietud no dudes en comentar. 

Seguimos en busca de la Independencia Financiera.

Saludos y Siempre éxitos.

27 comentarios:

  1. buena información. me encanta.
    me gusta mucho hacer compras de china pero quiero consultarle que conoce el agente de taobao, newbuybay? ¿cómo es? ¿confiable?

    ResponderBorrar
  2. Hola anónimo, Gracias por tu comentario, desconozco la empresa o agente que citas.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno... No sabia que habían tantas páginas chinas... solo conocía dealxtreme, focalprice y alixpress... me compré un teléfono móvil en focalprice y me dio buenos resultados... un Cubot concretamente... no recuerdo el modelo, me costó unos 60 € y sin gastos de envío... la única pega es que tarda en llegar... me tardó como 2 semanas y media...
    Excelente artículo... Les echaré un ojo al resto de páginas!!

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias , les cuento que apenas tengo la idea de montar mi empresa importando articulos ropa mujer y hombre desde china y comercializarla por medio de una tienda virtual con carrito de pago, les recuerdo que solo tengo la idea plasmada y ando leyendo. Tuve una experiencia mandando a pedir en la pagina whosale. Dos articulos que me valieron solo 45 usd pero me parece que el envio que fue con fedex fue caro 32 usd sin enbargo soy primiparo y no se si ese es el valor. En total pague 125.000 pesos cob mi Tc y 43.000 de impuestos. El punto es que la chaqueta en cuero que pedi para mi estren jajaj y los tacones para mi esposa son de exelente calidad y muy muy bonitos,edtoy seguro que esos dos articulos los venderia como minimo los dos en 300.000.en fin ,mr gustaria tener alguien que me asesorar mas para hacer de esto un buen negocio. Que tal te parece la tienda virtual? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola Stiven, tal vez te interesaría leer el artículo "Negocios por Internet en Colombia" en este mismo blog. El negocio consiste en montar una tienda online pero sin lidiar con mercancías, se maneja por medio del método Dropshipping. Posdata: No es necesario residir en Colombia para realzar el negocio.

    ResponderBorrar
  6. hola Luis, gracias por tu aporte, como una persona que recien inicia, mi idea es traspasar fronteras y aprovechar las ventajas comparativa que tiene China de mi pais, e importar algunos productos, escuche de la pagina eforchina, que comentarios me das para mi pais que es Peru, averigue que si no es pesado el lote, con tranquilidad puedo importarlo en forma de obsequio, pero me gustaria escuchar algunas sugerencias tuyas, Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  7. Hola se necesita Tener una Empresa para importar de CHINA ( SOY DE PERÚ)

    ResponderBorrar
  8. FF, desconozco Eforchina, busca información de ella en Resellerratings.

    ResponderBorrar
  9. Hola Yhosy, para importar cantidades pequeñas desde China no es necesario tener una empresa a no ser que algún país lo exija.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Hola, estoy pensando en comprar en shoppingdiy, pero queria saber si es de fiar, como es el método de págo, por un pedido de 100$ cuanto es el gasto de envio, etc. Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola Judith, desconozco la empresa que citas. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  13. This was an interesting article. I look forward to more. I think there are a lot of people who are going to benefit from your postings. compra ropa de hombre online

    ResponderBorrar
  14. Hola intenté buscar en la pag que indicaste quiero comprar de una pag qur es mujeres-jersey sera confiable?

    ResponderBorrar
  15. BUENAS TARDES SABEN DE CASUALIDAD SI AL COMPRAR UN VESTIDO DE NOVIA QUE CUESTA 80,00 DOLARES LE COBRAN IMPUESTOS EN COLOMBIA PUES LLAME A LA ADUANA Y NADIE LE ME DA RAZON
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  16. BUENAS TARDES SABEN DE CASUALIDAD SI AL COMPRAR UN VESTIDO DE NOVIA QUE CUESTA 80,00 DOLARES LE COBRAN IMPUESTOS EN COLOMBIA PUES LLAME A LA ADUANA Y NADIE LE ME DA RAZON
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  17. Hola Julie, por montos de 80 dólares es poco probable que te cobren impuestos de aduana.

    ResponderBorrar
  18. Buenos días quisiera montar una pañalera y artículos para bebe quien me recomienda un pagina para poder importar desde china a colombia

    ResponderBorrar
  19. Hola Angela Prada. Si piensas importar al por mayor te convendría Alibaba, pero tienes que tener en cuenta que esa es una pagina donde negocias directamente con fabricantes y distribuidores grandes y las cantidades de compra son altas, aunque los precios son espectaculares (No hay competencia).

    ResponderBorrar
  20. Amigo sabes de una pagina para compra sabanas

    ResponderBorrar
  21. Hola, tengo algunas dudas con las compras de china. Deseo comprar un producto en Banggood que vale 80 dolares y es una cámara pequeña y ademas ofrecen envió gratis, ¿el envío llega a la dirección que tengo a mi cuenta? ¿tendría que pagar algún impuesto de aduana? ¿y como saber si un producto debe pagar aduana y cuanto?

    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  22. Si lo traen por envío ordinario es poco probable que pagues impuesto.

    ResponderBorrar
  23. Luis Diaz, que gran aporte que haces en tu blog, pues muchos ademas de ser profesionales y dedicarnos de lleno a nuestra profesion, deseamos tener ingresos extra en las malas epocas sin empleo. por esa razon he decidido montar mi pagina de venta de accesorios para bicicletas y qusiera saber si podrias recomendarme alguna pagina para comprar, ya he investigado sobre algunas, sin embargo no esta de más sugerencias adicionales. Muchas Gracias :)

    ResponderBorrar
  24. hola alguien sabe done puedo comprar tecnología al por mayor y que la exporte a Colombia gracias

    ResponderBorrar

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.