Invertir en IQ Option desde Colombia

IQ Option es un broker de opciones binarias regulado. Fue creada en 2011, y hasta el año 2016 tiene 11 millones de clientes alrededor del mundo. Para invertir en IQ Option desde Colombia se deben tener varios aspectos en cuenta.


¿IQ Option es confiable?


El broker IQ Option cuenta con las regulaciones necesarias para ser un broker confiable. Sin embargo, IQ Option Colombia no cuenta con regulaciones, esto dado que en Colombia las opciones binarias son un concepto nuevo de inversión y no están reguladas por ningún ente local. Con este panorama, los inversores colombianos, que actualmente son miles, quedan atenidos a regulaciones exteriores.

La seguridad en IQ Option también está dada por la trayectoria y por la posibilidad de abrir cuentas demo. Con una cuenta de demostración se puede aprender sobre la plataforma IQ Option invirtiendo con dinero virtual. Visitar web IQ Option


IQ Option Colombia


¿Cómo abrir una cuenta con IQ Option?


Para registrarse en IQ Option y abrir una cuenta desde Colombia se deben seguir los siguientes pasos: lo primero es rellenar el formulario de registro, luego se tienen que enviar dos o tres documentos de verificación como la cédula de ciudadanía para constatar la mayoría de edad y un comprobante de domicilio como la factura de un servicio público. Es bueno aclarar que tanto el registro como la verificación son gratuitos. Regístrese en IQ Option

Luego de haber verificado la cuenta, el siguiente paso es vincular un método de ingreso y retiro de dinero que puede ser tarjeta de crédito, cuenta bancaria o monederos electrónicos como Skrill, Neteller o PayPal, según el caso.


¿IQ Option paga?


Claro que sí, IQ Option paga las ganancias de los inversores siempre y cuando tengan saldo suficiente para poder retirar. Los retiros suelen demorar entre 48 y 72 horas según medio, y es necesario haber verificado la cuenta con los documentos requeridos por el broker al momento del registro, de lo contrario, no se podrán realizar los pagos.


¿Cómo se gana dinero en IQ Option?


En el mercado de opciones binarias se gana dinero acertando la posición del precio de un activo en el tiempo escogido, por ejemplo, si un inversor cree que el precio de la acción de Apple subirá en los próximos minutos y se mantendrá por encima del valor actual al finalizar el tiempo escogido, puede adquirir una opción Call y ganar dinero si la predicción es correcta.

Si el inversor cree que la acción de Apple bajará y se mantendrá por debajo del valor actual, puede adquirir una opción Put y ganar dinero si, efectivamente, el precio se mantiene por debajo del precio de adquisición de la Put al finalizar el tiempo escogido.



Iq Option Colombia

Riesgos de invertir en IQ Option


Lo primero que una persona debe saber al invertir en opciones binarias es que este es un mercado riesgoso diseñado para personas arriesgadas. Se puede ganar dinero pero también se puede perder.

La mejor manera de contrarrestar el riesgo en las opciones binarias es tener un conocimiento previo de la industria y contar con un plan de negocio donde se detalle exactamente las entradas y salidas del mercado. En el plan de negocio se debe establecer el porcentaje a invertir por cada operación que no debería ser más del 3% del total del monto de la cuenta.


Ventajas de invertir en IQ Option 


La ventaja más significativa es el valor de la “posición mínima de operación” que es de 1 dólar ideal para llevar una buena gestión del dinero. Además, IQ Option es de los pocos brokers que permiten cuentas demos sin tener que depositar antes dinero en la cuenta.

La sencillez de la plataforma de operaciones y los rápidos reintegros son aspectos destacables del broker, otra ventaja es que se opera con un broker regulado que puede responder por el dinero del inversor en caso de algún inconveniente, mejor dicho, los entes reguladores pueden hacerle responder al broker el dinero invertido por los clientes si el caso lo amerita.


Abrir cuenta en IQ Option



¡ Alerta de Riesgo General ! Los productos financieros ofertados por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado la pérdida de todos sus fondos. No debería invertir nunca dinero que no pueda permitirse perder.

13 comentarios:

  1. el articulo esta genial
    en colombia con que medios se puede consignar aparte de tarjeta de credito?

    ResponderBorrar
  2. realmentge estoy muy intetesado pero me detiene mucho que veo muchos comentarios malos sobre fraude . no si es gente que no sabe operar o si realmente es fraude ojala alguien me pueda dar testimonio de esto bueno o malo

    ResponderBorrar
  3. Agradezco que informen¿Cual es el saldo suficiente para poder rerirar la utilidad? O ¿donde se puede encontrar?

    ResponderBorrar
  4. Iq es confiable, en realidad mi experiencia por ser novata ha sido de más pérdidas que ganancias, no obstante, en el tiempo de las ganancias pude retirar y disfrutar de mi dinero sin problemas a través de Neteller (lamentablemente, Neteller ya no esta disponible en Colombia). Ahora, sigo en la etapa de preparación y estudio, ya que deseo volver a ingresar a IQ. Pero, no se cual sea la mejor opción para retirar las ganancias?

    ResponderBorrar
  5. Hola soy muy rentable en Demo voy en $7819 en un mes, se que en real es muy diferente pero es cuestión de control de emosiones y gestión de capital.Por favor alguien que me indique la forma mas practica y menos costosa de depositar y retirar en Colombia, para empezar en real. Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Alguien me podría explicar el paso a paso de envía de dinero a IQ y luego el proceso de retiro PS dice q varios métodos pero no explica ningúna en el artículo...gracias a los q puedan colarborarme

    ResponderBorrar
  7. La mejor forma para depositar dinero y/o retirar es por medio de Skrill. Abres una cuenta de Skrill, ellos ofrecen muchas formas de agregar dinero a la cuenta de Skrill, entre ellas: desde una cuenta bancaria, por PSE, tarjeta debito, o realizando un pago en Efecty, Exito entre otros. Después de tener dinero en tu cuenta de Skrill, esta cuenta la usas para agregar dinero a tu cuenta de IQ Option. Para retirar el dinero de IQ Option, ellos también ofrecen varias opciones. Sugiero que la hagan por medio del mismo medio que se deposito, osea por Skrill. Y de Skrill se transfiere directamente a tu cuenta bancaria en Colombia. IQ Option te ofrece transferencia bancaria pero te cobran $50 dolares por transacción. Tener en cuenta que el primer retiro de IQ Option tardara mas de lo normal ya que ellos tienen que verificar tu identidad. Ellos te pediran algunos datos adicionales, como prueba de dirección y copia de cedula o pasaporte. Este tramite de verificación no se puede adelantar, solo se tramita en el momento que realices el primer retiro. Hay alguna gente que le gusta acumular las ganancias en IQ Option, yo sugiero ir sacando las ganancias a diario, porque asi no arriesgas la ganancia, pero de esa ganancia dejar un poquito en tu cuenta de Skrill para ir asi aumentando el capital y poder tener mas ganacias en el futuro. Ejemplo: Empiezas con $100, te haces una meta de ganar 20% de la inversion al dia ( en este caso $20). El primer dia ganas $20, los sacas a tu cuenta de Skrill, pero de esos $20, solo transfiere $15 a tu cuenta y dejas 5 en Skrill y asi sucesivamente y en un mes tendras ganacias de $450 -$100 (inversion) = $350 y $150 ahorrados en la cuenta de Skrill. Asi para el otro mes, le agregas a los $100 iniciales, los $150 ahorrados y ya tendras $250 de inversion y tus ganacias serian de $50 al dia en el segundo mes ($1500 - $250 = $1250.

    Olvide algo, sugiero que abran la cuenta en Euros, tanto en IQ Option y en Skrill.

    Para operadores de USA, segun IQ Option no se puede operar desde alla. Si son ciudadanos Colombianos, tendrian que abrir la cuenta de IQ Option y Skrill desde Colombia o con un Proxy Colombiano desde USA, tambien necesitarian una cuenta de banco Colombiana, porque no acepta cuantas de USA. Es mas complejo, pero de poder se puede. Me pueden preguntar en lotoencargo@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  8. HOLA, es una pregunta a quien sugiere trabajar Skill, el dinero se pasa a una cuenta a traves de algun intermediario

    ResponderBorrar
  9. Yenny Rocio: Skrill ed una billetera electronica que sera el intermediario entre IQ Option y tu banco. Tu pasas dinero de tu cuenta bancaria a Skrill y de Skrill a IQ Option. (algo bueno de Skrill es que tambien puedes ingresarle dinero atravez de Efecty, Exito, entre otros. Y para retirar dinero seria: de IQ Option sacas el dinero a tu cuenta Skrill y cuando la tengas en Skrill la transfieres a tu banco.

    ResponderBorrar
  10. Hola y se pueden hacer depositos con bitcoin

    ResponderBorrar
  11. Sería bueno crear un grupo y poder compartir información

    ResponderBorrar

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.