Plataformas de opciones binarias

Las empresas de opciones binarias, también conocidas como brokers o plataformas de opciones binarias, son hasta el día de hoy las empresas de comercio financiero que más crecen en el mundo, y el salto ha sido enorme, la oferta crece a la par de una demanda cada vez más fuerte en el sector. La propagación de sitios web o páginas de opciones binarias en Internet son una muestra del crecimiento arrasador de este segmento financiero.

En esta rama empresarial la competencia también es fuerte lo cual permite mayores ofertas de calidad y mayores oportunidades de inversión. Decidirse por alguna plataforma de opciones binarias depende en gran medida de las necesidades de cada individuo, es así como a un inversor con poco capital le convendría un broker con la más baja “Posición Mínima” del mercado.


Plataforma de opciones binarias
Aunque la cantidad de brokers de opciones binarias es bastante alta, muy pocas de estas empresas binarias cumplen con los niveles estándar de calidad, por ejemplo, regulación financiera, plataforma de comercio intuitiva, facilidades en ingresos y retiros, entre otros. Hay que tener cuidado con las páginas de opciones binarias poco conocidas ya que podrían conducir a una estafa.

No siempre las plataformas de opciones binarias más promocionadas o más conocidas son las mejores, ni las menos conocidas las peores. Pero, en una empresa reconocida a nivel mundial se tiene mayor seguridad, dado que para poder publicitar en muchos países se necesita tener ciertos estándares de calidad o cumplir con ciertos requisitos de ley.

De las plataformas o brokers de opciones binarias online conocidos y con ardua presencia en Centroamérica, Suramérica y Europa, tenemos a:


Iq Option; empresa binaria regulada, uno de los corredores con más presencia en el mundo, especialista en cuentas micro y macro. Visitar plataforma web Iq Option

De las empresas anteriormente nombradas tenemos que decir que no son las únicas, aunque sí las que cuentan con mayor respaldo financiero. También existen pequeños brokers de opciones binarias regulados que ofrecen muy buenos servicios.

Sobre plataformas de opciones binarias con sedes en Centro y Suramérica, hasta el momento no existe ninguna empresa de la rama en tales regiones, excepto Empireoption; empresa con sede en Uruguay y regulada únicamente en ese país.

Saber elegir entre tantas plataformas de opciones binarias puede hacer la diferencia. En países como Colombia, México, Chile o Argentina, donde el mercado incursiona con fuerza y las páginas de opciones binarias son más visibles, se hace necesario saber seleccionar una buena plataforma.

Una buena elección del broker puede añadir mayor ventaja en la consecución de los objetivos trazados.



- Operar con opciones binarias conlleva un riesgo sustancial y puede provocar la pérdida de todo el capital invertido.

No hay comentarios.

Este Blog promueve la libre expresión.

Con tecnología de Blogger.